Charla de la psicóloga Pilar Sordo IMPERDIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nAF1oYesS5E
¡Cuidado! Espécimen masculino asecha
http://www.youtube.com/watch?v=nAF1oYesS5E

Queridas mujeres:
Enciendan el alerta si algún hombre se muestra amable, más amable que otros o más amable que de costumbre, y si además escuchan un “estoy solo” seguro que quieren chingui-chingui.
Si le sonríen él creerá que ya tiene el camino horadado para después seguir horadando otros caminos ¿me explico? En ese momento se personifican en galanes y comienzan la ceremonia de cortejos (hasta donde pueden) e insisten o inventan excusas para estar cerca de nosotras, a veces son muy creativos y hasta logran deslumbrarnos. ¡Algunos hasta se convierten en nuestros maridos!
Pero como mencioné alguna vez “son cazadores natos y no se casan con nadie” por lo cuál una vez conseguido el objetivo siguen sus vidas contentos como si nada hubiera cambiado. Es que nada cambió para ellos, simplemente han cazado una vez más.
La clave para no sufrir está en no comprometer nuestro corazón (órgano poco utilizado por ellos) y la prueba científica de lo que digo es que mueren más hombres que mujeres de ataques cardíacos, esto se debe a que el corazón es un músculo que al no ejercitarse, se atrofia.
El único momento en que a ellos el corazón los hace sentir vivos es jugando o mirando algún deporte. ¡Hasta la intimidad es un deporte para ellos!
Pasado el primer tiempo (de la relación) no podemos esperar ni una décima parte de lo ofrecido inicialmente, ¡al contrario! Sí, al contrario, harán todo al revés. Por ejemplo si antes nos atendían enseguida, después podrán pasar horas, días, a veces más y ni noticias, ningún acuse de recibo. Terminan los cortejos y comienzan los desprecios.
Una calamidad. ¡Ellos, todos, son una calamidad!
Parecería que el cortejo es un don que escasea y se lo van pasando de uno a otro.
Quisiera creer que existe aquel hombre hecho a nuestra medida, nuestra alma gemela, aquel que nos corresponde pero seguro vive en la otra punta del planeta.
Bueno… sólo es cuestión de encontrarlo. ¡No perdamos las esperanzas!
Además hay tres opciones:
O seguimos sin hombres, o los aceptamos como son sin pretender más nada y sin quejarnos o seguir buscando a un hombre que sea por lo menos un poco más humano.
Y mientras tanto, bueno, mientras tanto… Penélope tenía una buena fórmula.
Marcela Zaleski
¿Porqué no hay hombres?
Queridas mujeres:
No hay hombres porque nosotras mismas los extinguimos, sí nosotras, al reclamar la igualdad hemos echado por tierra todo intento masculino por cortejarnos (para qué si somos como ellos) por protegernos (para qué si somos como ellos) por ser amables, educados, bien intencionados, prolijos (para qué si somos como ellos).
Sí hemos logrado que sean un poco más paternales, bueno… un poco más maternales diría yo, ahora cambian pañales, le dan la mamadera al bebé y alguno hasta le canta una canción de cuna y lava los platos. Hasta diría que los afeminamos muy demasiado en algunos casos. No les podemos pedir mucho más, la naturaleza es sabia y el ser humano parece que no tanto.
Si las mujeres somos tan inteligentes ¿porqué no volvemos a la antigüedad en la cual los hombres cumplían una función y nosotras otra? Total, ya nos dimos cuenta de que hagamos lo que hagamos nos van a seguir siendo infieles. Si todo lo que hicimos hasta ahora fue por venganza (si alguna mujer está en desacuerdo necesita terapia).
Nada podrá cambiar su naturaleza.
Chicas, propongo firmemente volver a las viejas épocas en las cuales los primates se ocupaban de las provisiones (que para eso sirven) y nosotras disponíamos de todo el tiempo del mundo para entretenernos con lo que fuere. ¡No seamos tontas! Si queremos ser iguales, ¡nos convertiremos en primates también! Seamos inteligentes y utilicémoslos para nuestros propósitos ¿total? ¿Qué debemos soportar? ¡Lo mismo que ahora!
¡Kilómetros de ornamentas!
Hay otra opción: Seguir buscando a un hombre que sea por lo menos un poco más humano.
Advertencia: Cualquier intento de domesticación será un esfuerzo en vano.
Ah, me olvidaba del poder, cierto. Bueno, creo que el poder siempre lo tuvimos nosotras, hemos inspirado genios buenos y malos a lo largo de toda la historia. ¿Les cabe alguna duda?
Marcela Zaleski
¿Qué esperan las mujeres para darse cuenta de que lo único que necesitamos de ellas es un buen plato de comida, que nos satisfagan sexualmente y que nos dejen tranquilos cuando miramos televisión o estamos en la compu? ¿Es tan difícil de entender? ¿Porqué carajo son tan complicadas? terminás de tener sexo y se ponen a llorar (¿?) o estás comiendo y quieren solucionar la vida cotidiana, o estás entretenido con el partido o compenetrado con algún adjunto y te reclaman que lo que hacés es más importante que ellas. ¡Y lógico! ¿Cómo no va a ser más importante? ¿Qué pretenden? ¿Que uno las esté adorando las 24 hs? ¡Están locas...!
¡Otra! ni hablar si tomamos un poco de más, o un poco todos los días, ahí se ponen en economistas y te pasan reporte de todo lo que no se pueden comprar a causa del precio de nuestros placeres. ¡Dejame de joder! como si nosotros no pagáramos los placeres de ellas, ¿o qué? ¿Nos mantienen? ¡No! Ni siquiera cocinan ¡puro delivery!
Menos mal que por lo menos las suegras cambiaron un poco, no son como antes que eran brujas insoportables que no tenían otra cosa que hacer que meterse en tu cocina, en tu baño, en tu cama, ¡por favor! me acuerdo lo que sufría mi viejo... por lo menos ahora son un poco menos metidas, pero todo tiene su precio ¡cuidado! porque ahora están liberadas, no cuidan más a los nietos y nos avivan demasiado a la jermu y la corona la tenemos desde que nos ponemos de novios. ¿Ven? ahí hay otra diferencia, antes las minas te engrampaban por despecho y a uno por lo menos le quedaba el gustito de haber atacado primero ¡ahora no! ¡te la embocan por las dudas! así no se puede… ¿adonde vamos a parar? antes iban a la cama por amor, cosa que jamás entendí, ¿para qué mezclar las cosas? ahora van porque les gustás y punto, por un lado está bárbaro porque no hay que remar tanto ni decir tantas pavadas (porque ellas necesitan escuchar... parece que el sexo les entra por el oído) pero por otro lado se nos terminó la exclusividad, ahora ¿quién puede decir "te presento a MI mujer"? ¿Qué decimos? ¿Te presento a la mujer que comparto vaya a saber con quién? o ¿tengo que presentártela o ya se conocen? Aunque reconozco las ventajas de que ahora no hay obligación de quedarse con la misma mujer toda la vida…
Ni hablar de cómo educar a tu hijo o cómo tratar a tu yerno… antes había complicidad entre hombres pero ahora… ¿qué nos queda? ¿Acompañarnos en el sentimiento? Y sí, perdimos el control de la familia y ahora sólo tenemos el control remoto, de nuestra televisión, porque cada uno tiene que tener su propia televisión.
En fin, la cuestión es que la vida familiar ha cambiado mucho. Ahora tus pibes son los que comandan la vida, hay que estar al ritmo de ellos. Uno puede salir si ellos no salen, uno puede comer en familia si ellos están, uno puede tener sexo si ellos se duermen temprano, uno puede dormir tranquilo si ellos no invitan a sus amigos...
Y bueno, habrá que darle la bienvenida a la era de la liberación y la aceptación de los códigos de conducta “personales”. Está bien… por lo menos si queremos salir a divertirnos no tenemos que dar detalles ni estar inventando excusas.
¿Queríamos libertad? ¡Acá tenemos! ¡Y no se habla más! ¡Porque yo lo digo! ¡Y se acabó!...
Fin El Príncipe Azul
Reglas que todo hombre quiere que toda mujer aprenda, archive y recuerde.
Varios han muerto en el intento, algunos se hicieron curas, otros vegetarianos, y la mayor¡a homosexuales.
• Si creés que estás gorda, probablemente lo estés. No nos preguntes.
• Aprendé a usar la tapa del inodoro: si está levantada: hay que bajarla.
• No te cortés el pelo. ¡¡Nunca!!
• Algunas veces no estamos pensando en vos. Aprendé a vivir con ello.
• Tirá el gato (el animal felino que maúlla).
• Domingo = fútbol.
• Cualquier cosa que te pongas te queda bien. En serio.
• Las mujeres que usan corpiños con relleno y escotes grandes no tienen derecho a quejarse si les miran las tetas.
• Tenés demasiados zapatos.
• El llanto es chantaje.
• Pedí lo que realmente querés. Las sugerencias sutiles no funcionan.
• Marcá los aniversarios en un almanaque que quede a la vista.
• Sí, hacer pis de pie es más difícil que sentado. Podemos errar a veces.
• "S¡" y "No" son respuestas perfectamente aceptables.
• Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Andá al médico.
• Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 u 8 meses es inadmisible en una discusión.
• Si no te vestís como una modelo de ropa interior, no pretendas que nos portemos como galanes de telenovela.
• Si algo que dijimos puede interpretarse de dos maneras, y una de las maneras te enoja y entristece, quisimos decir lo otro.
• Dejanos mirar un poco... Si no miramos a otras mujeres, ¿cómo podemos saber cuan hermosa sos?
• No frotés la lámpara si no querés que salga el genio.
• Nos podés pedir que hagamos algo, o decirnos cómo querés que se haga. NO las dos cosas.
• Cristobal Colón no necesitó que alguien le dijera cómo llegar. Nosotros tampoco.
• Ya tenés suficiente ropa. Además, mi apellido no es "Millonario".
• Nada dice "te quiero" como el sexo.
Autor: seguramente un hombre